? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 14 de mayo de 2009


Voy a la plaza de perros,
voy a despejarme, espero
el día en la ciudad fue un infierno,
y la verdad pesa mucho tanta sociedad
Voy a la plaza de perros,
voy a reencontrarme, creo
ya los puedo escuchar, los niños ríen al jugar
y me vuelo de esta realidad
bien lejos donde ayer fui niño también
no es inmadurez, es que creciendo,
la inocencia se me va
Voy a la plaza de perros,
voy para verte de nuevo
ahí donde una vez, me prometiste eternidad
y juramos nunca mas pelear
mi vista se nublo, lleno de emoción
me sentí feliz cuando dijiste "soy tu Karma"
El día en la ciudad fue un infierno y la verdad
Pesa mucho tanta sociedadya se largo a llover, pronto corramos a casa.

0 comentarios: