? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 9 de diciembre de 2009


Duele observar de lejos como me usas, inconcientemente y tan suicida. Duele la manera en la que me buscas sólo cuando te sientes solo. Pero más duele decir que sí a todo sin pensar. Estoy condenada por aquella tarde en la plaza y por esa hermosa velada que me hiciste pasar, destinada a desperdiciar toda mi vida atada a tu masoquista correa. A veces creo que te pertenecen todas mis lágrimas, y otras veces siento que necesitas una paliza para aprender sobre sinceridad. Mi corazón está petrificado, pero la escencia perdurará por siempre en mí...

0 comentarios: